1
gigabyte-brix-projector-gb-bxpi3-4010

GIGABYTE presenta su mini PC BRIX Projector

GIGABYTE esta presentado su última novedad de su serie de kits para PCs ultra compactas: BRIX Projector de GIGABYTE que incluye un mini proyector LED de 75 lúmenes y parlantes estéreo. Posee un procesador Intel Core™ i3 de 4ta generación, conectividad HDMI y Mini-DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y una salida óptica de audio. Todo en un gabinete ultra compacto.


 

“Al agregar un poderoso mini-proyector a un dispositivo que es extremadamente portable y compacto, se abren una sorprendente cantidad de posibilidades y escenarios de uso,” comentó Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y añadió: “El proyector BRIX eleva el límite en innovación, creando un dispositivo que rompe el molde en casi todos los aspectos.”

BRIX Projector de GIGABYTE: Iluminando la Innovación
BRIX Projector de GIGABYTE es un dispositivo simple y elegante que combina una PC de alto rendimiento con un mini proyector que puede ser usado en casi cualquier situación, que requiere solo una pared blanca. A pesar de tener un proyector integrado, el dispositivo retiene su tamaño ultra compacto y portable, haciéndolo una de las PCs más versátiles del mercado.

BRIX Projector de GIGABYTE además puede ser usado con una salida de video independiente a través de su puerto HDMI integrado, debido a que el proyector integrado puede encenderse de forma independiente y puede ser usado como un proyector regular. De esta forma el contenido puede ser desplegado de forma conveniente desde cualquier dispositivo compatible con HDMI tales como una laptop, una PC o una Tablet. El BRIX Projector incluye un proyector DLP® de Texas Instruments que incluye procesamiento multicolor para ofrecer imágenes precisas y vibrantes.

Brix projector de GIGABYTE

“BRIX Projector de GIGABYTE viene con un motherboard GIGABYTE y un módulo Wi-Fi/Bluetooth 4.0, y solo requiere la instalación de un SSD mSATA, memoria SO-DIMM. Es muy práctico para usuarios de negocios que viajan constantemente y comparten presentaciones, hojas de cálculo o un sitio web con sus colegas o clientes. BRIX de GIGABYTE es también ideal para estudiantes que viven lejos de casa, y usan BRIX Projector como su PC principal para sus trabajos y disfrutan del proyector para ver películas u otro tipo de entretenimiento en su tiempo libre. ” Explicó Gastón Finkelstein y añadió: “Las familias también pueden apreciar el conveniente uso de BRIX en cualquier lugar de la casa. Los niños pueden disfrutar de las peliculas en su habitación mientras que otros pueden usarlo para hacer tareas o jugar en la PC. “

Con una entrada para audífonos en el panel frontal que además puede ser usado como salida óptica, BRIX Projector incluye además parlantes integrados y audio Dolby que lo hacen ideal para disfrutar de contenido online en cualquier lugar a cualquier hora.

Detalles del Proyector:
· Mini Proyector de 75 lumen DLP (LED Backlit)
· Resolución WVGA 854 x 480
· Aspecto16:9
· Contraste 900:1
· Tamaño de Imagen Variable 7″ – 85″
· Foco Ajustable
· Bocinas Dolby Estéreo de 1.5 watts
· Puerto de Entrada HDMI

Detalles Técnicos:
· Procesador Intel Core™ i3 4010U(Haswell)
· Intel HD Graphics 4400
· Hasta 16GB SO-DIMM DRR3L (1.35v)
· 1 x puerto mSATA SSD (hasto 256GB)
· Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n + Bluetooth v4.0 Módulo Mini-PCIe (incluido)
· 1 x HDMI, 1x Mini-DisplayPort
· 4 x USB 3.0
· 1 x Gigabit LAN
· 1 x Audífonos / SPDIF-Out

Para mas información de BRIX Projector de GIGABYTE y otros dispositivos BRIX puede visitar: http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=47&ck=104

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *