1
xerox-print

Xerox Phaser 6000: Velocidad, color y rendimiento para su Pyme

La impresora Color Phaser 6000 de Xerox, con tecnología High Quality LED, proporciona un excelente desempeño de impresión color con un diseño compacto que ahorra espacio y entrega una funcionalidad simple, silenciosa y ecológica.


Estas características complementan la creciente necesidad de mayor flexibilidad, productividad y ahorro de costos para uso en el hogar y oficinas de todos tamaños.

La Phaser 6000 posee una bandeja principal para el papel que soporta un amplio rango de tamaños y materiales de impresión especiales, que pueden ir desde etiquetas hasta cartulina para tarjetas y sobres. Nicolas Jimenez, Product Manager de Office de Xerox agrega, “esta impresora es de fácil instalación, pues cuenta con cartuchos de tóner pre-cargados los cuales hacen que sea prácticamente para conectar y usar”.

Otras características de Phaser Color 6000 de Xerox son:

• Motor de impresión Hi-Quality LED que consume menos energía y espacio, además de producir menos ruido. Es la misma tecnología revolucionaria de motor de impresión que se encuentra en algunos de los dispositivos de Xerox más sofisticados para gráficas y arte.

• Entrega una resolución de impresión de hasta 600 × 600 × 4 dpi brinda 16 tonos de color por píxel. Esto significa un rango de colores más amplio para gráficas más impresionantes.

• La tecnología EA Eco tóner de Xerox (Tóner de Emulsión Agregada) proporciona textos claros e imágenes impresas con detalle y claridad superiores. Este tóner de alta calidad se usa en otros dispositivos profesionales a color Xerox para artes gráficas.

• Imprime sus trabajos rápidamente, con velocidades de impresión de hasta 10 ppm a color y 12 ppm en blanco y negro.

La Phaser Color 6000 de Xerox está disponible en para clientes a un precio especial de $69.990 en las tiendas PC Factory. “El bajo costo de este equipo no implica una baja calidad. La impresora Phaser 6000 cumple los requisitos de los documentos comerciales con una variedad de funciones integradas”, asegura Nicolas Jimenez.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *