1
Dell-UltraSharp-32

Dell lanza una completa línea de monitores Ultra HD

Los nuevos monitores Dell UltraSharp 32 y Dell UltraSharp 24 proporcionan una claridad visual óptima para los profesionales más exigentes, mientras que el UltraSharp 28 permite al gran público disfrutar de una resolución Ultra HD a un precio asequible.


Dell ha presentado una de las gamas de monitores Ultra HD más completa de la industria, diseñada para satisfacer una amplia gama de exigencias profesionales y de consumo. Estos monitores proporcionan una gran claridad de imagen y detalles con cuatro veces más resolución que Full HD, por lo que resultan idóneos para profesionales de diseño, editores de video, animadores de CGI y los desarrolladores de juegos, así como para los consumidores que buscan una imagen óptima para sus aplicaciones de entretenimiento.

Por un lado, para el segmento profesional, Dell ha lanzado UltraSharp 32 y UltraSharp 24, dos monitores Ultra HD equipados con Dell PremierColor, que ofrecen un color exacto y preciso, y que incluyen soporte de los principales estándares de la industria de color, incluyendo el 99 por ciento AdobeRGB, y la capacidad para calibrar con precisión las paletas que los usuarios necesitan para personalizar los colores.

El buque insignia es el Dell UltraSharp 32, que ofrece una claridad de pantalla excepcional con resolución Ultra HD de 3840 x 2160 y alta densidad de píxeles en una amplia pantalla de 31,5 pulgadas, permitiendo una fácil multitarea y la visualización de múltiples aplicaciones de lado a lado. Además, su ángulo de visión ultra amplio garantiza que las imágenes y los colores se mantienen consistentes independientemente de la perspectiva. Diseñado para diseñadores gráficos, desarrolladores de vídeo y juegos, diseñadores CAD / CAM, ingenieros, fotógrafos y otros usuarios profesionales, el Dell UltraSharp 32 ofrece una experiencia visual excepcional y de alto rendimiento. Por su parte, el Dell UltraSharp 24 ofrece la misma resolución, permitiendo a los usuarios disfrutar de una consistencia y precisión del color prácticamente desde cualquier ángulo gracias a su ángulo de visión ultra-ancho en una pantalla de 23,8 pulgadas. Ambos monitores ya están disponibles en el mercado.

Dell-UltraSharp-28

En cuanto al Dell UltraSharp 28, ofrece el mismo rendimiento Ultra HD que el UltraSharp 32 y el UltraSharp 24, pero su precio se sitúa por debajo de los 1.000 dólares. Este monitor de 28 pulgadas aumenta la productividad del usuario gracias a sus múltiples características de ajuste, incluyendo la capacidad de girar en vertical, y a sus aplicaciones multi-tarea. Integra múltiples puertos de entrada que permiten a los usuarios visualizar contenido desde smartphones, tablets, portátiles, PC y otros dispositivos en la pantalla. El lanzamiento del UltraSharp 28 está previsto para principios de 2014.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *