1
xboxonecontroller

Pachter afirma que Xbox One bajará de precio en uno o dos años

Michael Pachter es un conocido y polémico analista de Wedbush Morgan Securities, empresa de consultoría financiera. Recientemente ha hablado en su sección del portal Game Trailers sobre cómo cree que van a transcurrir los primeros meses comerciales de Xbox One y PlayStation 4.

 

“En los próximos meses creo que las dos máquinas agotarán su stock. Si alguna de ellas acaba dejando unidades cogiendo polvo creo que será Xbox One, por su precio. El año que viene creo que Sony venderá por encima de Microsoft en un 25%, así que probablemente hablaríamos de cifras de en torno a 12 millones por 9, o algo así”, declaró. “Creo que Sony conservará el liderazgo hasta que Microsoft recorte el precio o nos explique por qué Kinect merece pagar esos dólares de más”.

“Creo que Microsoft, en un año o dos, recortará el precio. Tendrán el mismo coste y venderán de una forma pareja. Sony ha alcanzado el liderazgo inicial, pero Microsoft sacará las garras para conseguir alcanzarle. Creo que el valor de las consolas va a estar en el software, y va a estar relacionado con los servicios como Xbox Live o PlayStation Network. Creo que ambos servicios están en sus primeros días, así que irán mejorando y mejorando, y a la gente le va a gustar de veras”, aseguró.

Fuente: Vadejuego.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *