1
bill-gates-drones

Bill Gates también critica los drones de Amazon

En esta ocasión, Bill Gates, el fundador de Microsoft dijo en una entrevista que Bezos “estaba siendo muy optimista o quizás demasiado optimista”.


Desde que Jeff Bezos, el dueño de Amazon, uno de los principales sitios de venta en el mundo, dijo que en cuatro o cinco años comenzaría a implementar drones de mensajería que entregarían los paquetes a su destinatario, se levantó un revuelo de varias críticas al sistema que desea usar.

En esta ocasión, Bill Gates, el fundador de Microsoft dijo en una entrevista a una cadena estadounidense que Bezos “estaba siendo muy optimista o quizás demasiado optimista” en cuanto al futuro de esa tecnología.

Sin embargo, en el segmento mencionó que al ser un visionario se le permite al dueño de Amazon pensar en estas ideas y sería muy bueno que pudiera lograrlo porque abarataría el costo de los envíos de cualquier tipo, pero también ayudaría en casos como el suministro de víveres en situaciones difíciles y de poco acceso.

Al final mencionó que “lo drones, más allá de la mensajería, serán reconocidos por hacer bien a la sociedad”.

Cabe destacar que desde que se hizo este anuncio han surgido cuentas en Twitter como @AmazonDrone cuya descripción es “aterrorizando los cielos con paquetes minúsculos”, e incluso el Congreso de Estados Unidos planea tener sesiones sobre los drones aplicados en la vida civil para 2014.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *