1
Samsung NX1000

Mejor Cámara Digital Compacta: Samsung NX1000

De la familia NX, la cámara Samsung NX1000 es una perfecta opción para quienes aman la fotografía y para buscan compartir sus imágenes al instante, ya que gracias a su conexión Wi-Fi podrán compartir esos momentos memorables. Su botón exclusivo Smart Link hace muy sencillo compartir las fotos con cualquier smartphone compatible, aumentando el abanico de posibilidades.


Con la aplicación AutoShare, la Smart Camera guardará automáticamente en el smartphone una versión de cada foto que se haga. Esto no sólo produce copias de seguridad mediante el autoguardado de cada foto, también hace posible enviar por correo electrónico o subir fotos a través de la conexión de datos del teléfono cuando no se tenga acceso a un punto de conexión wi-fi.

La NX1000 incluye el sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles, que permite tomar imágenes de calidad. La opción de grabación en Full HD en 1080p a 30 fps también permitirá realizar vídeos de calidad profesional. Con su lente de 18 – 200 mm exclusiva para vídeo Full HD, se obtienen vídeos más reales y nítidos con un amplio zoom. Además, gracias a su interfaz HDMI, es posible visualizar los vídeos directamente en tu televisión.

Además, la función Smart Auto 2.0 (foto estática y película), que analiza de manera instantánea los elementos clave en la composición y ajusta automáticamente para captar la foto perfecta con sus 16 modos de foto y 4 de película.

La alta velocidad de captura de la NX1000 permitirá fotografiar sin problema cualquier objeto en movimiento. El desarrollo de un nuevo algoritmo permite un enfoque automático preciso e instantáneo sin necesidad de un sensor aparte. Además, al poder realizar secuencias de fotografías a 8 fps, no se escaparán las imágenes de esos momentos especiales e irrepetibles. También permite fotografiar con una ISO de 12.800 con ajustes normales para condiciones de poca iluminación.

La NX1000 se convierte en la compañera perfecta para cada viaje gracias a su tamaño compacto y a su ligero peso, ideal para hacer fotografías o grabar vídeos durante largos periodos de tiempo. Además, su exterior es increíble gracias a su elegante y sofisticado cuerpo.

Precio: US$ 360

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *