1
Sony Handycam HDR-PJ430

Mejor Videocámara Digital: Sony Handycam HDR-PJ430

La Sony Handycam HDR-PJ430V graba en Full HD, con un gran zoom, estabilizador de imagen y audio superior y además proyecta en cualquier lugar, incluso contenidos de otras fuentes.


El zoom óptico permite una ampliación del sujeto hasta 30x manteniendo la misma calidad de la imagen sin zoom. El zoom digital es limitado dado que no usa lentes para enfocar al sujeto.
Los lentes de 29.8mm pueden tomar más de la escena en comparación con otros, que necesitan mayor distancia para lograr la misma toma. Adicionalmente, cuenta con lentes de tecnología flotante que les permite no perder estabilidad en la toma aun cuando se esté usando en movimiento.

El procesador de sonido avanzado de esta Handycam con funciones de acercamiento de voz por reconocimiento de rostros, reducción del ruido de viento automático y rango dinámico ampliado.
El equipo proyecta videos de hasta 100 pulgadas en ambientes oscuros gracias a un proyector integrado en la videocámara. Pero además, desde un smartphone, tablet o PC, a través del puerto HDMI, la Handycam, proyecta imágenes, contenidos web, juegos de tablet o material de presentación de negocios en grande.

Precio: US $848

Regresa a la Guía de Mejores Productos 2013

Banner Guia de Productos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *