1
Instagram Direct 001

Instagram añade opción para compartir fotos y videos de forma privada

Instagram acaba de agregar a su aplicación la opción para compartir de forma privada imágenes y videos, así lo anunció la compañía en una entrada en su blog oficial.


Instagram Direct, como ha sido bautizada la nueva funcionalidad, permite a los usuarios compartir de forma privada imágenes o videos hechos mediante la aplicación con una o varias personas. La opción ya está disponible para descarga en los sistemas operativos Android e iOS, quedando pendiente para Windows Phone.

Instagram Direct 002

“En ocasiones existen momentos en nuestras vidas que queremos compartir, pero que son más relevantes a un pequeño grupo de personas -explica Instagram- como una broma interna entre amigos, un momento especial en familia, o simplemente una foto de tu nuevo cachorrito. Instagram Direct te ayuda a compartir esos momento.”

Instagram Direct 004

No obstante, si una persona a la que no sigues te envía una foto o un video, te aparecerá una solicitud para admitir o rechazar el mensaje.

Para empezar a utilizar Instagram Direct debes tener la última versión de la aplicación, las cuales puedes descargar aquí para Android, o aquí para iOS. Lo usuarios de la versión para Windows Phone, que aún se encuentra en esta beta, deberán esperar un poco más.

-Jas Acevedo, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *