1
windows-phone-9-png

Windows Phone 9 traería una nueva interfaz el 2014

Los rumores son muy fuertes y son interesantes, y es que Windows Phone 9, la próxima gran versión de la conocida plataforma móvil de Microsoft, tendrá una interfaz completamente renovada.


Sí, la idea de imaginar Windows Phone sin su característico estilo basado en Modern UI con mosaicos vivos resulta chocante, pero lo cierto es que es una posibilidad que se ha planteado ya en rumores anteriores.
¿Tiene sentido? Francamente, y con el riesgo que conlleva, me atrevo a decir que sí, pero desde Redmond parece que no. Me explico, Windows Phone es un buen sistema operativo, estable y fluido, todavía cojea en ciertos aspectos pero poco a poco va mejorando y no tardará en ponerse a la altura de los otros grandes con las mejoras que va recibiendo.
Dentro de dichas mejoras no podemos descartar en absoluto una renovación o cambio de interfaz, aunque ésta sea parcial y no total, puesto que tanto Android como iOS ya han llevado a cabo este tipo de modificaciones recientemente.
Por otro lado es importante destacar que si se produce un cambio de esta entidad tiene que ser aprovechando el cambio a una nueva versión del sistema operativo, y no con una actualización del mismo, y lo dicho cuadra al apuntar a Windows Phone 9.
Según una fuente desde el mismo equipo de Windows Phone 9 este llegará al mercado el segundo semestre del 2014.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *