1

Nokia ASHA obtiene un upgrade de su sistema operativo

Con la actualización del sistema operativo para ASHA, los usuarios de Nokia podrán navegar en internet, chatear, compartir imágenes y videos con mayor rapidez y calidad.


Nokia anunció la actualización del sistema operativo para sus equipos Nokia ASHA, con la que los usuarios podrán tener tiempos de respuesta más rápidos, permitiendo captura y envío de fotografías y videos, navegación en redes sociales y sitios de interés.

Con la actualización del sistema operativo se podrá tener acceso a las mejoras como el uso compartido de fotos en redes sociales, dando la posibilidad de colocar a cada una de las imágenes textos y comentarios. Además, el usuario verá una nueva interfaz y navegador, que favorecen la comunicación y el uso de páginas web múltiples.

Nokia sabe que hoy en día las redes sociales determinan gran parte de la experiencia de uso para los consumidores, por esta razón, con la actualización del sistema operativo, se tendrá acceso a redes sociales de una manera más rápida y eficaz con el objetivo de que puedan mostrar sus propias actualizaciones de estado, enlaces y fotos compartidas al instante.

Un punto esencial que cabe resaltar es la privacidad y seguridad que ofrece, permitiendo a las personas bloquear la pantalla de inicio y restringir contenidos para que no puedan ser visualizados para todos.

De ahora en adelante los usuarios tendrán la facilidad de entrar a la tienda de Nokia y observar las mejoras visuales y navegación, además de contar con una variedad de aplicaciones.

El Proceso de actualización

Para realizar la actualización correcta del sistema operativo en un dispositivo Nokia ASHA, es necesario seguir los siguientes pasos: Dirígete a Configuración > Actualización de Teléfono > Buscar Actualizaciones. Dale aceptar para descargar e instalar la actualización. Después reinicia el equipo.

Una vez reiniciado el equipo, el usuario podrá observar los cambios del sistema operativo desde la pantalla de inicio.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *