1
SamsungGalaxyS5

Samsung Galaxy S5, ¿con resolución QHD y reconocimiento ocular?

Continúan los rumores sobre las características que incorporará el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Según publica un medio de comunicación coreano, el smartphone tendrá resolución QHD y también dispondrá de Tizen como sistema operativo.


Según publica ZDNet Korea, el Samsung Galaxy S5, el sucesor del Galaxy S4, será más rápido, más potente e incorporará características novedosas. Se cree que éste será presentado durante el primer trimestre de 2014. Concretamente, Samsung aprovechará la celebración del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en febrero para presentar el Samsung Galaxy S5. Cabe recordar que Samsung ha presentado, tradicionalmente, sus smartphones o bien a finales del primer trimestre, o a principios del segundo, con lo que no es extraño pensar que el lanzamiento se producirá en esas fechas.

En cuanto a sus características, al parecer, el Samsung Galaxy S5 incorporará una pantalla con resolución QHD, más elevada que la full HD (ofrece 2560×1440 ppp frente a los 920×1280 de full HD), y un sistema alternativo al lector de huellas digitales que dispone el último modelo de Apple. Se trata de un sistema de verificación a través del reconocimiento del iris.

Otra de las características es el sistema operativo. Los rumores sobre la posibilidad de que Samsung incorpore también Tizen como sistema operativo no son nuevos, pero ahora cobran más fuerza.

En los últimos dos meses, los rumores sobre las características del Samsung Galaxy S5 no han dejado de sucederse. Así, y si atendemos a los mismos, el smartphone dispondrá de un procesador de 64 bits Exynos o un chip Snapdragon, una cámara de 16 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y Android 4.4 (Kit Kat) como sistema operativo,al que ahora se le une Tizen. En cuanto a su carcasa, ésta podría ser de aluminio y magnesio en vez de policarbonato. Lo que no tendrá es estabilizador óptico de imagen (OIS).

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *