1
lg-tab-book-2 hi

CES 2014: LG estrenara nuevo Ultra PC y los híbridos Tab-Book 2

El Ultra PC 13Z940, la segunda generación de Tab-Book y el all-in-one 27V740 integran la nueva gama de LG, unos PC versátiles equipados con Windows 8.1, los últimos procesadores Intel Core y avanzadas pantallas IPS, y que se exhibirán por primera vez en CES 2014.


Un año más, LG Electronics acude a CES con lo último en PC. En esta ocasión, el fabricante dará a conocer su nuevo Ultra PC, el modelo 13Z940, así como los dispositivos híbridos de segunda generación Tab-Book 2, los modelos 11T740 11T540, y el PC all-in-one 27V740. Todos estos nuevos productos presentan diseños más delgados, son más ligeros que sus predecesores y cuentan con el sistema operativo Windows 8.1, para un elevado rendimiento, y con la tecnología de pantalla IPS de LG, que asegura una gran precisión de color, claridad de movimiento y amplio ángulo de visión.

“Ligeros, bonitos y rápidos, los últimos PC de LG ofrecen una versatilidad sin igual”, afirma Hyoung-sei Park, jefe de la división de negocios de TI de LG Electronics. “Nuestra línea 2014 está diseñada específicamente para permitir a los clientes aprovechar la tecnología de vanguardia en una multitud de formas innovadoras. En esencia, la nueva generación de productos de PC de LG permite a los usuarios encontrar el equipo perfecto para sus necesidades, ya sea para el hogar, el trabajo, la escuela o el entretenimiento”.

Por un lado, con menos de un kilo de peso y un diseño limpio y minimalista, el LG Ultra PC 13Z940 ofrece una gran capacidad de procesamiento, un elevado rendimiento gráfico y una extensa duración de la batería, gracias a su procesador Intel Core Haswell i5. El Ultra PC también dispone de una unidad de estado sólido de 128 GB o 256 GB, que garantiza un arranque instantáneo, y una pantalla Full HD IPS de 13,3 pulgadas con un bisel de tan solo 4,4 milímetros (mm) para una visión mejorada y con modo de lectura, lo que permite reducir la fatiga ocular y el consumo de energía.

Por otro lado, los nuevos dispositivos híbridos Tab-Book 2 se basan en el éxito del Tab-Book original, que hizo su primera aparición en CES 2013. Los nuevos modelos se han optimizado para el control táctil de 10 puntos de Windows 8.1 e incluyen además un teclado QWERTY oculto bajo su pantalla táctil de 11,6 pulgadas, que se desliza hacia fuera son sólo pulsar un botón en el lateral de la unidad.

El modelo insignia de la nueva serie Tab-Book 2 es el 11T740, de tan sólo 16,7mm de grosor, por lo que es una solución excelente para los consumidores que deseen una mayor portabilidad sin sacrificar rendimiento. Con un peso de 1,05 kilos, este dispositivo incorpora una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas y la cuarta generación de procesadores Intel Core i5 para proporcionar un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario sin fisuras. En cuanto al modelo 211T540, es aún más pequeño, con un peso de 930 gramos y un grosor de 13,7 mm.

LG-UltraWide-All-In-One-PC

 

Finalmente, el all-in-one 27V740 de LG (arriba)integra una pantalla HD IPS de 27 pulgadas, y puede utilizarse como un televisor, monitor u ordenador personal. Para ello, el equipo puede cambiar fácilmente de ordenador a modo TV con el mando a distancia que incluye, sin tener que reiniciar el PC. Además, su función picture-in-picture (PIP) permite ver la televisión y navegar por Internet al mismo tiempo. El nuevo modelo contiene un procesador Intel Core CPU, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 740M y un puerto HDMI para conectar a un reproductor de Blu-ray, barra de sonido u otros componentes de entretenimiento de alta definición.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

CES 2014 PCWorld

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *