1
Alcatel-Idol-X-plus-CES-2014-1

CES2014: Alcatel presentó el One Touch Idol X+ Octa Core

El ONETOUCH IDOL X+ lleva a la serie IDOL un paso adelante gracias al verdadero procesador Octa Core que permite que ocho núcleos trabajen de forma simultánea para permitir el máximo desempeño y ahorro de energía.


ALCATEL reveló en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014 el nuevo IDOL X+ que da vida y realismo al contenido al unir a la perfección diseño y desempeño. Basado en el éxito global de la serie IDOL, IDOL X+ combina una pantalla Full HD 441ppi de 5″ y una cámara de 13.1 mpxl. y 1080p con un procesador Octa Core de 2 GHz, todo en un dispositivo ultra delgado que sólo tiene 7.9 mm de grosor.

Creado teniendo en mente el contenido, IDOL X+ ofrece gran nitidez y colores vibrantes a fotos y videos. Esta creado para desatar toda la potencia del procesador Octa Core para navegar la web sin problemas, jugar de forma inmersiva y ver gráficos en 3D, pero es frugal cuando se trata del consumo de energía. El nuevo procesador aumenta la vida de la batería y reduce el consumo de energía en un 18% en comparación con un chip de cuatro núcleos que decodifica un video Full HD. Asimismo, incluye mejoras inteligentes en el desempeño como distribuir cada pestaña de página web en un CPU diferente para que la navegación sea rápida y transparente.

A pesar de la potencia escondida en su carcasa, el exterior de IDOL X+ se adhiere al estilo moderno y delgado de la serie IDOL. IDOL X+ lleva el estilo y la elección al siguiente nivel con su efecto de giro IML único y su marco de metal cepillado.

Gracias a su bisel “0” y a su diseño sin bordes con 2.4 mm de margen, las fotos y videos llenan todo el espacio disponible. Con el ángulo de visión de 170 grados que brinda la pantalla Full HD IPS, IDOL X+ resulta ideal para presumir fotos y videos a familiares y amigos. Las bocinas laterales perfectamente diseñadas producen un sonido más alto y de mejor calidad, y son compatibles con reproducción de 24 bits y 192KHz de SACD, que es 4 veces mejor que el sonido de un CD.

Algunas funciones clave de IDOL X+ son:

• Pantalla Full HD IPS de 5″
• Procesador Octa Core de 2 GHz
• Cámara principal Full HD de 13.1 mpxl.
• Cámara frontal de 2 mpxl. y 1080p
• Sonido Hi-Fi
• Video HD
• Grosor de 7.9mm
• 2500mAh


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *