1
Windows-9

Microsoft anunciaría Windows 9 este año

Sobre todas las dudas que existen sobre el todavía misterioso Windows 9, Paul Thurott, una fuente de credibilidad aseguró que el nuevo sistema operativo de Microsoft conocido como “Treshold” será anunciado este año e la conferencia Build.


Esta nueva versión del conocido sistema operativo de Microsoft denominado Windows 9 traerá importantes mejoras con respecto a Windows 8, entre las que podemos nombrar la vuelta “de verdad” del botón de inicio y cambios en la interfaz.

Por otro lado los de Redmond también estarían inmersos en el desarrollo de una única plataforma en la que converjan Windows Phone y Windows RT, así como en una tienda de aplicaciones unificada para Xbox, Windows Phone y Windows.

¿Será Windows 9 el nombre final de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft? Pues todo parece apuntar a que sí, ya que con dicho nombre el gigante de Redmond querría alejarlo de las malas críticas que ha recibido Windows 8 y evitar, por tanto, que puedan afectar negativamente a sus ventas.

En resumen, Microsoft apuesta por una unificación de plataformas y tienda de aplicaciones, donde dejará tres grandes jugadores: Windows Phone, Xbox y Windows.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *