1
ios-7-1-logo

Apple podría presentar una actualización para su sistema de móviles iOS en marzo

Este lunes, el medio 9to5mac reveló algunos de los próximos planes de Apple para los primeros meses de este año. Según este portal, y de acuerdo a “fuentes fiables”, la firma de la manzana estaría pensando presentar durante marzo una nueva generación de su equipo “Apple TV” además de la actualización de su plataforma iOS 7.1.

En cuanto al sistema operativo para móviles, se espera que no cuente con cambios radicales con respecto a la versión anterior, sino que solamente con mejoras de velocidad, de la interfaz de algunas de sus aplicaciones nativas y el arreglo de algunos errores presentes en las versiones de prueba de esta actualización.

En tanto, con respecto al equipo de televisión, se espera que la nueva generación de estos dispositivos cuente con nuevos tipos de contenidos, como aplicaciones, además de mejoras en su calidad de imagen.

Hasta el momento ni la fecha de este evento ni la posible presentación de productos han sido confirmados por la compañía. Sin embargo, el mes de marzo ya ha sido utilizado por la empresa para realizar este tipo de reuniones, por lo que no sería raro si finalmente su realización se confirma en los próximos días.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *