1
Apple-auriculares-con-cuantificación

Apple patenta unos auriculares con cuantificación

Cada dia nos trae una sorpresa desde Cupertino. La última patente adquirida por Apple nos muestra unos curiosos auriculares con cuantificación, que de comercializarse se convertirían en un dispositivo ideal para hacer deporte y escuchar música a la vez, sin tener que recurrir a pulseras o relojes inteligentes.

La patente se registró en 2008, pero no ha sido hasta ahora cuando el organismo responsable en Estados Unidos se la ha concedido a Apple, bajo el nombre «Sistema de monitorización deportiva para auriculares».
En estos cascos se incorporarían unos sensores encargados de registrar nuestros movimientos, y al estar en contacto con la piel también medirían el ritmo cardiaco, la temperatura y otras estadísticas.
Además, los sensores también responderían a determinados movimientos de nuestra cabeza para activar distintas funciones, como por ejemplo pausar una canción o subir el volumen.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *