1
Robocop-poster Page

Robocop y cómo podría ser la búsqueda en web en el futuro

¿Les suena el nombre de Alex Murphy? Tal vez si les digo que es el nombre real de Robocop sepan de qué les hablo. Y es que hace unos días se estrenó la nueva versión de Robocop (la original es de 1987) y no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarles qué tiene que ver Microsoft con esta película de Sony Pictures.

 

Esta nueva entrega está ubicada en el año de 2028 en la ciudad de Detroit y para apoyar la lucha de Robocop contra el crimen, Bing apoyó a Sony para crear una visión de lo que sería la búsqueda en el futuro, de un modo realista pero con mucha innovación.

Robocop Bing-en-la-pelicula Page

El equipo de Bing se basó en las películas “2001: Space Oddisey” y “Minority Report” para crear una interfaz de reconocimiento de voz, reconocimiento de imagen, pantallas dimensionales, gestos y parpadeos, basándose en elementos actuales.

Robocop-boceto Page

Esta interfaz utilizada en la película cuenta con elementos de desplazamiento continuo y los resultados de búsqueda se actualizan en tiempo real, además presenta proyección en 3D y pone lo más importante al frente.

Es una visión muy limpia e innovadora de lo que podría ser la búsqueda en un futuro no muy lejano. ¿Les gusta?

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *