1

MWC 2014:SmartWear de Sony hecho para mejorar su vida digital

El SmartBand SWR10 estará disponible desde marzo de 2014 en más de 60 mercados en todo el mundo. La nueva aplicación Lifelog, piedra angular de la Experiencia SmartWear estará disponible en Google Play Store desde marzo de 2014.

 

Después de introducir una nueva visión para la tecnología inteligente y usable en CES 2014, Sony Mobile anunció que la SmartBand y la aplicación Lifelog estarán disponibles mundialmente a partir de marzo del 2014.

La innovadora nueva aplicación Lifelog le da sentido a la Experiencia SmartWear, permitiéndote descubrir tu pasado, disfrutar tu presente y ayudándote a inspirar tu futuro. Junto con la SmartBand, la aplicación Android te permite capturar sin esfuerzo la vida y el entretenimiento —los lugares visitados, la música que escuchas, los juegos que juegas, los libros que lees— y lo presenta en una hermosa interfaz visual.

Puedes ver qué tan activo estuviste, dónde fuiste, qué fotos tomaste y cómo te has estado comunicando con el mundo. Lifelog te ayudará también a establecer metas de actividad, a supervisar tus avances y a hacer recomendaciones para ayudarte a tomar futuras decisiones.
Es posible conectarse sin esfuerzo a la SmartBand y al núcleo: basta un simple “one-touch” para sincronizarlo con NFC o Bluetooth, ingresando con una cuenta de Sony Entertainment Network1.

smartband-colores

Estilo flexible – Tecnología que puedes llevar y, también, utilizar a tu manera

El módulo principal de la SmartBand es un dispositivo usable 24/7; totalmente resistente al agua (certificado IP582) a pesar de su expuesto puerto Micro-USB. Es liviano, discreto y el núcleo independiente significa que se puede llevar o usar como desees, para adaptarse a tu estilo de vida.
Inicialmente estará disponible en negro, pero después se lanzará una variedad de estilos con colores animados, incluyendo una edición especial limitada “Brasil”.

Instrumentos de vida: notificaciones inteligentes, sutiles, intuitivas

La tecnología usable en la SmartBand SWR10 habla con la aplicación Lifelog y tu smartphone Android vía Bluetooth® y NFC. Cuando estés fuera de alcance (más de 10 metros) del smartphone, una alerta vibradora te avisará rápidamente. La SmartBand también medirá tu ciclo de sueño, para despertarte en el momento óptimo. Y cuando se reciban llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets, la SmartBand vibrará para avisarte.
También se puede usar para jugar, poner en pausa y cambiar pistas en la aplicación WALKMAN al presionar el botón y tocar la pulsera.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *