1
micro duo

Kingston lanza USB de Interfaz Dual para Android, Smartphones y tabletas

Este DataTraveler microDuo ofrece almacenamiento adicional para dispositivos móviles y permite compartir archivos grandes entre Smartphones y Tabletas a través de USB.

 

Kingston anunció el lanzamiento de DataTraveler microDuo. DataTraveler microDuo es un dispositivo de memoria Flash pequeño que combina USB y microUSB permitiendo a los clientes ampliar la capacidad de almacenamiento de sus tabletas Androids y smartphones.

DataTraveler microDuo utiliza los puertos microUSB de los dispositivos – usualmente utilizados para recargar – con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB. Esto es realmente útil mientras más y más smartphones y tabletas vienen sin espacio para una tarjeta de almacenamiento microSD.

El dispositivo de almacenamiento puede utilizarse con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y la doble interfaz permite a los usuarios transferir archivos sin necesidad de conectarlo a una PC. Los Smartphones y Tabletas toman fotos en alta resolución y video HD y, ahora que algunos dispositivos toman video 4K, los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio tal cual se realiza con un dispositivo de memoria Flash regular.

Especificaciones y Funcionalidades de Kingston DataTraveler microDuo:

· USB OTG (On-The-Go): un estándar que permite la funcionalidad de host en determinados teléfonos/tabletas con puertos microUSB, permitiendo la conectividad con dispositivos USB como DT microDuo de Kingston.
· 2-en-1: conectores microUSB y USB 2.0 para una transferencia fácil entre smartphones, tabletas y computadoras.
· Plug-and-Play: simplemente conecte como lo haría con su dispositivo de memoria Flash USB
· Conveniente: diseño de bolsillo súper-pequeño para una transportación fácil
· Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
· Interfaz: USB 2.0
· Dimensiones: 27.63mm x 16.46mm x 8.56mm
· Temperaturas de operación : 32°F a 140°F (0°C a 60°C)
· Temperaturas de almacenamiento: -4°F a 185°F (-20°C a 85°C)
· Soporte/Garantía: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *