1
OneDrive bb10

OneDrive llega también al mundo de BlackBerry 10

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos usuarios de BlackBerry que además son usuarios del servicio de almacenamiento conocido antes como SkyDrive.

Sucede que Microsoft acaba de publicar la aplicación de OneDrive para BlackBerry 10, esta aplicación permite subir fotos y videos de forma automática, además de compartir archivos con los contactos, editar y agregar comentarios en documentos.
OneDrive llega a BlackBerry de la misma manera en que ya llegó para dispositivos Android y iOS. No está de más mencionar que este no es el único servicio de almacenamiento que se encuentra disponible en BlackBerry 10, también tenemos otros como Dropbox, Box y Mega, aunque Dropbox solo ofrece 2 GB de almacenamiento, Box ofrece 10 GB y Mega llega con 50 GB. Mientras tanto, Microsoft se queda en el medio.
Sucede que OneDrive de Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento, y 3 GB adicionales si el usuario decide subir las fotos de manera automática. No es todo, si quieren más espacio deben estar atentos porque Microsoft tiene por costumbre organizar concursos y promociones por medio de los cuales regala espacio adicional, de este modo consiguen el espacio que necesitan para guardar sus documentos.
Si todavía no tienen un servicio de almacenamiento, deben escoger uno con cuidado porque cuando ya poseen sus archivos en un servicio no es muy cómodo mudarse a otro servicio y sincronizar sus dispositivos.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *