1
ONEDRIVE-EN-MAC

Microsoft decide adaptar la versión iOS de OneDrive

Microsoft tiene una nueva versión del app SkyDrive Pro para el sistema móvil iOS, que ya incluye la nueva identidad del producto de almacenamiento cloud de la compañía, OneDrive for Business, y que le permitirá ampliar su radio de clientes.

 

OneDrive for Business para iOS 1.2 se presentó el pasado miércoles y adopta el nuevo nombre y marca de la nube Microsoft. Pero, además, no funcionará solo con la nube pública, sino que también SharePoint Online alojado en clouds privadas y con algunas instancias de SharePoint Server instaladas en los sistemas del cliente.
El servicio cloud principal, OneDrive for Business, fue diseñado como una librería personal para usuarios de Office 365 y de SharePoint Server, de modo que pudieran almacenar archivos y documentos de trabajo personales. Office 365 es una suite de colaboración y correo electrónico en la nube pública que incluye las versiones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.
“Las versiones anteriores de OneDrive for Business para iOS se centraban en conectar entornos multitenencia de Office 365. Office 365 para sistemas dedicados está separado de la infraestructura multitenencia y emplea tanto Windows NT LAN Manager (NTLM), como protocolos de autenticación basados en formas (FBA)”, ha destacado en el director de marketing de producto SharePoint, Mark Kashman en el blog de Office.
Además, la app OneDrive for Business para iOS ahora también funcionará con la versión 2013 de SharePoint que tenga el usuario en sus sistemas, siempre que el servidor esté configurado utilizando NTLM o autenticación FBA para acceder a él, sostiene el directivo.
La aplicación también se ha adaptado para trabajar mejor con iOS 7, concretamente en las áreas de interfase de usuario y rendimiento.

Juan Carlos Perez. IDG News Service

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *