1
microsoft-office-365-home-premium

Microsoft anuncia una suscripción individual para Office 365

Microsoft acaba de anunciar novedades para los usuarios domésticos de Office 365. La principal es que esta a mediados de año llegará el nuevo Office 365 Personal, desarrollado para su uso individual, que se podrá utilizar desde un PC o en un Mac, una tableta y un smartphone.

La compañía ofrecerá a los usuarios de Office una nueva modalidad de consumo de su suite, la individual, denominada Office 365 Personal, que estará disponible esta primavera y que evitará que haya que acogerse al plan familiar ofrecido por Office 365 Hogar Premium, sin necesitarlo. Con este plan, el usuario podrá utilizar Office en PC o en un Mac, una tableta y un smartphone

Precisamente otra de las novedades, según explica en su blog de Office, es que Office 365 Hogar Premium, que permite su uso hasta en cinco PC o Macs y cinco tabletas, pasará a llamarse en la misma fecha Office 365 Hogar.

En ambas modalidades de acceso a Office 365, el usuario se beneficiará de 60 minutos de llamadas por Skype al mes a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, 20 GB de almacenamiento extra en OneDrive y estará siempre actualizado a la última versión de Office.

Office 365 para consumo cuenta ya con más 3,5 millones de suscriptores, informa la compañía.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *