1
xbox mini-100014162-large

Xbox One llegará a 26 nuevos mercados este 2014

Microsoft indicaba hoy que después de ser partícipes del lanzamiento más exitoso en la historia de Xbox, todavía seguián emocionados por el soporte y el compromiso de sus fanáticos.

 

He aquí un extracto de lo que se contó hoy:

Ustedes pasan un promedio de más de cinco horas por día en Xbox One. Y después del lanzamiento de “Titanfall”* – así como la tan anticipada característica de transmisión Twitch – los hemos visto dar más luz a Xbox Live. De hecho, hace unos días vimos el número más alto de horas dentro de Xbox Live desde el lanzamiento de Xbox One.

Ahora es tiempo de asegurarnos que aún más fanáticos alrededor del mundo puedan disfrutar de Xbox One. Así que ahora, estamos orgullosos de compartir su disponibilidad en 26 mercados adicionales en septiembre de 2014.

Esto significa que más jugadores tendrán acceso a nuestros exclusivos y exitosos juegos** de Xbox One como “Titanfall”, “Forza Motorsport5”, “Ryse: Son of Rome”, y “Kinect Sports Rivals”, por nombrar algunos. También tenemos una variedad de nuevos títulos y experiencias en el horizonte, que incluyen los muy anticipados juegos de esta generación: el nuevo “Halo”, “Watch Dogs”, “Project Spark”, “Tom Clancy’s The Division”, “Sunset Overdrive”, “Destiny”, y muchos más.

Tendremos mucho más para compartir con ustedes a nivel local a finales de abril de este año, así que estén pendientes. Por el momento, los mercados adicionales confirmados de lanzamiento incluyen:

  1. Arabia Saudita
  2. Argentina
  3. Bélgica
  4. Chile
  5. Colombia
  6. Corea
  7. Dinamarca
  8. Emiratos Árabes Unidos
  9. Eslovaquia
  10. Finlandia
  11. Grecia
  12. Hungría
  13. India
  14. Israel
  15. Japón
  16. Países Bajos
  17. Noruega
  18. Polonia
  19. Portugal
  20. República Checa
  21. Rusia
  22. Singapur
  23. Sudáfrica
  24. Suecia
  25. Suiza
  26. Turquía

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *