1
Teclado-de-Google-para-Android

El teclado de Google para Android se actualiza a la versión 3.0

El teclado de Google para Android se ha actualizado a la versión 3.0, con la principal novedad de permitir la importación de palabras introducidas en otras apps para mejorar el listado de palabras sugeridas.

En concreto, cuando empecemos a teclear tras actualizar el teclado de Google, se nos avisará de que la app está accediendo a los datos de otras aplicaciones de Google, que quedarán almacenados de manera local (y no en la nube, para una mayor privacidad).
La actualización está disponible en Google Play de manera gratuita, y sigue contando con características como escritura gestual y deslizando el dedo sin levantarlo, dictado por voz, diccionarios para 26 idiomas, compatibilidad con tabletas y smartphones y posibilidad de cambiar el patrón de color del teclado (escogiendo entre blanco o azul), entre otras.


Francisco Carrasco, PCWorld en Español



También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

There are 1 comments

  1. These are the best and deserve your full and careful attention. The comment is 100 words or less, and shows true interaction with the content of your post. They either add to the idea, or ask a thoughtful question.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *