1
Slimstar_i8050hi.jpg

Genius presenta nuevos kits para los hiperconectados

La sociedad de hoy está indudablemente hiperconectada, pensando en ello Genius ha diseñado un nuevo par de kits de teclados y mouse para facilitar la vida de los fanaticos de Facebook o de aquellos que no pueden evitar estar frente al computador sin una bebida en la mano.

Genius, presentó sus nuevos kits de teclado y mouse inalámbricos, el SlimStar i8050 de próxima generación con tecla para Facebook, y el SlimStar 8000 con teclas ultra delgadas de tamaño completo y resistente a derrames de líquidos.

El mouse del SlimStar i8050 incluye un sensor con tecnología infrarroja que, según Genius, asegura una gran precisión a la hora de mover el cursor, mientras que reduce el consumo energético extendiendo la vida útil de la batería por hasta 18 meses. Por su parte, el del SlimStar 8000 incluye un sensor óptico de 1200 dpi para una excelente eficacia y rendimiento en el trabajo.

SlimStar_i8050app.jpg

El SlimStar i8050 cuenta con 12 teclas de funciones para multimedia, Internet y varias funciones útiles. Para máxima conveniencia, el usuario puede simplemente presionar las teclas FN + F12 de manera simultánea para acceder automáticamente a Facebook. Además, incluye 3 teclas de Windows 8 que permiten al usuario intercambiar entre distintas aplicaciones, cerrar aquellas que se encuentran abiertas y buscar otras. Otra característica del SlimStar i8050 es la incorporación de teclas silenciosas, que reduce drásticamente el ruido del tipeo para ofrecer un ambiente tranquilo de trabajo.

Asimismo, el SlimStar 8000 tiene un sistema anti derrame de líquidos constituido por agujeros para el drenaje del agua que puede caer de manera accidental. Tanto el mouse como el teclado del SlimStar i8050, añaden un indicador LED que permite al usuario saber cuando la batería está por agotarse y es momento de cambiarla.

SlimStar_8000hi.jpg

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 usan la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre los dispositivos, teclado y mouse, y sus receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

Precio y Disponibilidad

Los kits SlimStar i8050 y SlimStar 8000 ya están disponibles en Latinoamérica y tienen un precio de lista de 26.90 y 24.90 dólares respectivamente.

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *