1
MenuInicioWindows8

Microsoft confirma el regreso del Menú de Inicio a Windows 8

Microsoft ha informado del regreso del Menú de Inicio clásico en próximas actualizaciones de Windows 8 y ha mostrado algunos detalles del mismo que puedes ver en las imágenes.

Un híbrido entre el clásico presente en Windows 7 acompañado de otro marco para aplicaciones Modern UI que no ha acabado de gustar al personal, aunque Microsoft ha advertido que continúa desarrollándolo y que la implementación final puede ser distinta a la presentada.

MenuInicioWindows8-2

“Rectificar es de sabios…” parecen haber pensado en Microsoft y desde la interfaz inicial de Windows 8 ya hemos visto múltiples cambios atendiendo a las críticas de analistas y clientes, principalmente las que llegan de los usuarios que trabajan en el escritorio clásico sin pantallas táctiles.
Así, ya vimos el regreso del botón de inicio, el salto directo al escritorio sin pasar por la pantalla inicial de Modern UI y las próximas que veremos en el Windows 8.1 Update disponible el próximo martes desde Windows Update, todas enfocadas a mejorar el trabajo en escritorios clásicos y hacer más atractivo Windows 8.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *