1
storedot

Crean dispositivo capaz de cargar un smartphone en 30 segundos

El grupo de emprendedores StoreDot, respaldado por científicos de la Universidad de Tel Aviv, acercan al usuario a un súper cargador que promete cargar cualquier dispositivo en tan solo 30 segundos.

La startup realizó una presentación en la conferencia Think Next de Microsoft, en la que mostró cómo funciona este sistema en un Galaxy S4 de Samsung.

Además, la compañía especificó que planea hacer cargadores para otros teléfonos inteligentes y que la comercialización de estos está prevista para finales de 2016.

StoreDot se ha convertido en una empresa que busca desarrollar sistemas y tecnologías con gran futuro; entre sus proyectos ha estado desarrollando semiconductores biológicos, elaborados a partir de compuestos naturales orgánicos llamados péptidos o cadenas cortas de aminoácidos. Esta tecnología se puede utilizar, según la compañía, para acelerar los tiempos de carga, entre otras cosas.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *