1
GOW-2014

Sony lanza oficialmente un God of War Vita Bundle

PlayStation lanza el nuevo modelo de PS Vita (serie PCH-2001) que incluirá un copia física de God of War Collection y una tarjeta de memoria de 8GB.

El nuevo PS Vita es aproximadamente 20% más delgado, y aproximadamente 15% más ligero que la versión original, con las orillas más redondeadas para que lo sujetes más cómodamente.

El nuevo modelo incluye una memoria interna de 1GB, una pantalla LCD de 5 pulgadas, dándote una imagen de alta calidad con la misma experiencia que caracteriza al sistema PS Vita. La duración de la batería ha sido mejorada de 4 a 6 horas, de las 3 a 5 horas del modelo actual, y con hasta 7 horas de video, en comparación de 5 horas del modelo actual.

Cuando consumidores compren el God of War Vita Bundle en una tienda oficial de venta al público, recibirán el nuevo PS Vita y God of War Collection que incluye God of War I y II remasterizado en alta resolución.

Disponible a partir del 16 de junio en México, y a mediados de julio en el resto de Latinoamérica (excluyendo Argentina). Este bundle se podra encontrar en tiendas minoristas oficiales en Latinoamérica (exceptuando Argentina).

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *