1
Nokia Lumia 1320

Se inicia el desembarco del Nokia Lumia 1320 en Latam

Nokia presenta en nuestro país el Nokia Lumia 1320, que reúne muchas de las innovaciones de alta gama de Lumia en un equipo con pantalla de 6 pulgadas y a un precio accesible.

Las últimas prestaciones relacionadas con imágenes y las experiencias más aclamadas de Lumia están reunidas en un equipo para ofrecer a los consumidores una opción muy atractiva en el mercado de los smartphones de pantalla grande.
El Nokia Lumia 1320 permite aprovechar la experiencia de imágenes ricas e impactantes que ofrece Nokia, y divertirse más con las fotos. En el Nokia Lumia 1320, la nueva Nokia Camera integra los modos más populares –Pro, Smart y video– en una experiencia fotográfica única y perfecta. La prestación Nokia Storyteller logra que cualquier historia se haga realidad en la pantalla de 6 pulgadas del Nokia Lumia 1320 al unir automáticamente las imágenes con el servicio de localización HERE en un viaje de fotos cronológico sobre un mapa. Creative Studio permite editar fotos de manera sencilla para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida con diversos filtros y efectos para resaltar el color.

Nokia Lumia 1320-2

Mejores juegos y entretenimientos

Con las últimas aplicaciones, lo mejor de Nokia y lo mejor de Microsoft con el soporte de las conexiones LTE, los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla del Lumia 1320. Desde Xbox Live, se puede acceder fácilmente a los últimos juegos del mercado y las películas o series de Netflix se disfrutan aún más en la pantalla de 6 pulgadas. En el OneDrive gratuito de 7 GB o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, se puede almacenar una gran cantidad de contenidos. Además, al regresar a la pantalla de inicio, la tercera columna permite acceder rápidamente a los contenidos de mayor interés.

 

Nokia Lumia 1320 ofrece algunas de las experiencias exclusivas y de alta gama de Lumia, entre ellas: el paquete HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit ofrece el mejor servicio de navegación y mapas del mundo, como así también la visión de realidad aumentada; estas prestaciones están disponibles para que los usuarios puedan descubrir lo que los rodea de una manera aún más intuitiva. En una pantalla grande, resulta más sencillo ubicar lugares y llegar a destino.

Con la pantalla súper sensible del Nokia Lumia 1320, los usuarios pueden hacer más cosas más rápido, incluso con los guantes puestos. Además, una actualización del Nokia Glance permite ver más datos en la pantalla cuando está en modo stand-by, por ejemplo: notificaciones de llamadas perdidas o mails nuevos.

El Nokia Lumia 1320 estará disponible en color blanco a partir de $19,900 con plan dependiendo del operador.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *