1
titanfall

Titanfall ahora disponible para Xbox 360 en Latam

Jugadores de Xbox 360, estén atentos, sus titanes están preparados para partir, ¡llámenlos cuando estén listos! Laureado por la crítica por refrescar el género de los First Person Shooters (FPS), calificado como emocionante y lleno de adrenalina, Titanfall ha ganado fans alrededor del mundo por su fluidez y por la rápida acción multijugador protagonizada por pilotos de elite y titanes de poderosa armadura de más de 7 metros de altura. Titanfall en Xbox 360 ha sido desarrollado por Bluepoint Games en asociación con Respawn Entertainment.

 

Descrito por el sitio especializado GamesRadar como “un suministro casi interminable de momentos impresionantes”, Titanfall ofrece una experiencia que el diario USA Today tituló como “estimulante”.

 

 titanfall2

Para los jugadores que buscan extender la lucha en la frontera, el season pass de Titafall* ofrecerá tres paquetes de contenido tan pronto como estén disponibles. El season Pass de Titanfall estará disponible a un precio único de $24.99 dólares y se podrá comprar para Xbox One aquí, Xbox 360 aquí y en Origin para PC aquí.

titanfall3

“Estamos muy emocionados con la llegada de Titanfall, como estreno exclusivo para nuestra plataforma. Sin duda es una increíble apuesta que nace del co-desarrollo entre EA y Microsoft. Estamos seguros de que Titanfall será un éxito en Chile y en todo el mundo. Es el juego más esperado del año y estamos muy contentos de poder tenerlo en nuestro país junto a Xbox 360, para todos nuestros fanáticos”, asegura Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox Chile.

titanfall4

Ambientada en el futuro cercano en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre el Interestellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada, con la habilidad de correr por las paredes al estilo parkour, dar gigantescos saltos dobles y la capacidad de secuestrar titanes. La libertad de cambiar entre el piloto y los titanes permite a los jugadores modificar su táctica sobre la marcha, atacar o escapar, dependiendo de la situación, lo que extiende la acción vertical a nuevas alturas.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *