1
ssd-new-kingston

Kingston lanza unidad de estado sólido mSATA con mayor capacidad

Kingston  anunció un incremento de 240GB y 480GB en la capacidad de la línea existente SSD SSDNow mS200 mSATA. La unidad de estado sólido SSDNow mS200 mSATA permite a los ensambladores y entusiastas del hardware obtener una mejora rentable del desempeño con un más rápido tiempo de inicialización y carga de aplicaciones mientras que requiere menor energía que los discos duros.

El factor de forma pequeño de la mS200, la hace perfecta para notebooks, tablets y Ultrabook™ PCs, y una variedad de sistemas integrados. También puede ser utilizada como dispositivo de almacenamiento en caché con tarjetas madre que soporten Intel® Smart Response Technology (SRT) para mejorar el rendimiento del sistema. El mS200 tiene velocidades de lectura de hasta 550MB/S y de escritura de hasta 520MB/s.

Las SSDs mS200 mSATA de 30GB, 60GB, 120GB y 480GB tienen un diseño sin cobertura, solo de PCB, sin partes movibles y están respaldadas por 2 o 3 años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Para mayor información visite http://www.kingston.com/latam/.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *