1

Apple podría lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de los próximos iPhone de Apple. Según publica Economic Daily News, Apple tendría la intención de lanzar el iPhone de 4,7 pulgadas en agosto. Al parecer, el de mayor tamaño, el de 5,5 ó 5,6 pulgadas llegaría en septiembre.

Apple podría lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en agosto. Así lo publica Reuters, que cita a Economic Daily News, que a su vez cita fuentes “sin identificar” de la cadena de suministro. De confirmarse estos rumores, Apple se adelantaría un mes a las previsiones de la industria. El modelo que llegaría en septiembre sería el de mayor tamaño, de 5,5 ó 5,6 pulgadas.

Economic Daily News asegura que, en total, este año se producirán 80 millones de iPhone 6, gracias a que Apple apostaría por ampliar el tamaño de las pantallas. Y es que en más de una ocasión, las consultoras y diferentes expertos del sector han animado a Apple a desarrollar smartphones con una pantalla más grandes como vía para no cumplir las previsiones que consideran que la cuota de mercado de Apple caerá al 9 por ciento en 2016 y para competir con fabricantes como Samsung . La multinacional coreana ofrece un dispositivo de cada tamaño de pulgada desde los 3,5 a los 12,1.
Desde la presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C, los rumores sobre el iPhone 6 no han dejado de sucederse. Así, el pasado mes de abril se rumoreó con que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas comenzará este mismo mes para ser presentado en otoño. Además, los rumores también señalaban que la versión de 5,5 pulgadas podía retrasarse debido a la dificultad que representa desarrollar tecnología de producción in-cell para las pantallas de 5,5 pulgadas.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *