1
samsung-galaxy-s5

Samsung vende 10 millones de Galaxy S5 en 25 días

Buenas noticias para Samsung y para su Galaxy S5. El buque insignia de la compañía, presentado en la pasada edición del Mobile World Congress y disponible en las tiendas desde el pasado 11 de abril, ha alcanzado la cifra de 10 millones de unidades vendidas.

 

Samsung ya ha vendido 10 millones de Samsung Galaxy S5, su buque insignia presentado durante la celebración del Mobile World Congress en febrero en Barcelona y con el que quiere continuar reinando en el mercado de smartphones.

El “hito” es que Samsung ha logrado los 10 millones de Samsung Galaxy S5 vendidos en 25 días, según publica Ubergizmo. Samsung decidió lanzar el Samsung Galaxy S5 en 120 países el mismo día: el 11 de abril.
Con el Galaxy S4, Samsung “tardó” 27 días en alcanzar la cifra de 10 millones de unidades vendidas. En el caso del Galaxy S3, el tiempo que tuvo que esperar Samsung para comercializar 10 millones de smartphones fue de 50 días; 5 meses en el caso del Galaxy S2 y 7 meses si nos fijamos en el primer Galaxy.
El Samsung Galaxy S5 destaca ser resistente a líquidos con protección IP67, por ofrecer una pantalla de de 5,1 pulgadas de tipo Super AMOLED y por incorporar un procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz de velocidad, además de una memoria RAM es de 2 GB, con versiones de almacenamiento de 16 y 32 GB.
Además, mantiene la posibilidad de uso de una microSD para ampliar dicha capacidad, y su peso se encuentra en torno a los 145 gramos, la batería ahora es de 2.800 mAh con posibilidad de reproducción de vídeo constante durante más de 10 horas, se han mejorado las capacidades de la cámara y cuenta con otra serie de complementos como el Galaxy Gear 2 Neo y la pulsera Galaxy Gear Fi.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español




 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *