1
samsung-invitation

Samsung prepara el anuncio de nuevos tablets el 12 de junio

Samsung prepara el lanzamiento de nuevos tablets el próximo 12 de junio y Nueva York es nuevamente el escenario elegido para un evento en el que, a tenor de las invitaciones enviadas por la multinacional surcoreana, el color tendrá un protagonismo especial. ¿Veremos un modelo de 13 pulgadas?

Samsung celebrará un evento en Nueva York el 12 de junio para lanzar nuevos tablets Android de la familia Galaxy, unos dispositivos de los que no se adelanta nada, pero en los que el color tendrá un protagonismo especial, según puede verse en la invitación enviada a los medios de comunicación.
A principios de esta semana ya se publicó en algunos medios on-line que Samsung está trabajando en tres nuevos tablets, incluyendo un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 pixels, lo que le convertiría en la opción de mayor tamaño dentro de la gama del fabricante, puesto de honor ocupado hasta ahora por el Galaxy Tab Pro 12.2.
Parece que la multinacional quiere seguir en el caso de los tablets una estrategia similar a la de los smartphones, con múltiples opciones de todos los tamaños de pantalla, algo que le ha llevado a vender en el primer trimestre del año un total de 11,2 millones de tabletas, casi un tercio más de las vendidas en el mismo período el año 2013.
Además, alguna consultora como IDC destaca la agresiva política seguida por Samsung con alguna operadora comercializando tabletas y smartphones de manera conjunta a precios atractivos.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *