1
wwdc_2014.jpg

Apple confirma una ‘keynote’ especial durante la inauguración del WWDC 2014


Apple ha confirmado que el próximo 2 de junio -el primer día de su conferencia para desarrolladores WWDC 2014- habrá una ‘keynote’ a primera hora. El anuncio ya ha comenzado a generar rumores sobre posibles lanzamientos en la Red, donde la opinión mayoritaria apuesta por el ‘hardware’ como temática central del evento.

En su evento para desarrolladores, que se celebra entre los días 2 y 6 de junio en San Francisco, se da casi por seguro que la compañía cofundada por Steve Jobs presente las nueva versiones de su sistema operativo móvil y de escritorio, iOS 8 y OS X, pero la confirmación en la agenda del evento de la ‘keynote’ ha hecho los rumores sobre una posible presentación relacionada con el ‘hardware’ crezcan.

Todavía no se sabe qué ejecutivos de la compañía estarán presente durante el evento de apertura, pero aquellos que esperan que se muestre alguno de los nuevos iPhone o iPads probablemente tengan que seguir esperando ya que se prevé que el lanzamiento se haga durante el otoño aunque no se puede descartar nada con seguridad ya que los iPhone 3G, 3Gs y 4 fueron presentados durante una WWDC.

Webs relacionadas con la tecnología como Mashable o El Economista apuestan por nuevas versiones de la gama MacBook Air, que incluirían pantalla Retina.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *