1

¡Confirmado! Windows 8.1 con Bing de bajo costo

Los rumores sonaban hace algunos meses y al final ya se sabe, que cuando el río suena, agua lleva. Microsoft ha confirmado Windows 8.1 with Bing, una versión de bajo costo de su sistema operativo que va totalmente dirigida a los OEMs (fabricantes).

Esta nueva versión vendrá con Bing e Internet Explorer como buscador y navegador por defecto, aunque el usuario final podrá cambiarlos libremente, de tal forma que no estará obligado a mantenerlos.

El punto clave que da sentido a esta versión del sistema operativo de Microsoft es que posibilita la llegada dispositivos basados en Windows con un precio menor, algo que puede ayudar, y mucho, a ampliar la cuota de mercado de Windows 8.1.

Como podemos intuir el efecto constituye toda una cadena, ya que si Windows 8.1 with Bing consigue atraer a un mayor número de usuarios los desarrolladores de aplicaciones prestarán más atención a la plataforma.

A nivel visual y funcional Windows 8.1 with Bing no supondrá ningún cambio frente a la versión normal de Windows 8.1, aunque la disponibilidad de la misma estará limitada a dispositivos con un tamaño inferior a las 9 pulgadas. 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *