1
Viewsonic_70_pulgadas.jpg

ViewSonic estrena nuevo display interactivo de 70 Pulgadas

ViewSonic anunció la disponibilidad del smart display interactivo CDE7051-TL de 70 pulgadas y tecnología touch simultánea de seis puntos. El CDE7051-TL proporciona una solución de integración completa y pantalla amplia táctil para el uso en aulas interactivas, juntas directivas y aplicaciones de señalización digital.

El CDE7051-TL dispone de resolución full HD de 1920×1080, entregando un desempeño superior -pixel por pixel- en un panel LED de ahorro de energía. Su bisel y diseño delgado eliminan ángulos muertos en un ambiente táctil de Windows 8, mejorando cualquier experiencia touch. Equipado con un cristal templado superpuesto, tratamiento anti-reflejo y esquinas redondeadas, el ViewSonic CDE7051-TL está diseñado para un uso intenso. El CDE7051-TL tiene una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB, VGA y RS-232 para soportar todas las fuentes multimedia. Adicionalmente, este display interactivo tiene una ranura interna que se adapta al PC clase i5 con Windows® 8 (Ver NMP707). Con esta opción de PC, el CDE7051-TL se convierte en una solución interactiva completamente integrada.

Viewsonic_70_pulgadas_02.jpg

El display de 70 pulgadas incorpora un panel multi-touch interactivo y el software educativo ViewBoard™, compatible con Windows. El programa permite a los usuarios escribir, subrayar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real. El software incluye grabación de pantalla, lupa y función de reflector para que las presentaciones sean más interactivas y eficientes en la oficina, aula y enseñanza a través de la red.

Viewsonic_70_pulgadas_03.jpg

“La interacción grupal se está convirtiendo rápidamente en un factor importante para ambientes corporativos y educativos ya que las aulas y salones de conferencias “inteligentes” se están volviendo más populares,” dijo Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “Hemos sido un líder en señalización digital por muchos años y nuestro nuevo display de 70 pulgadas es una perfecta adición a nuestro portafolio ya que incorpora el liderazgo de ViewSonic en lo visual con lo último en tecnología touch interactiva, haciendo del CDE7051-TL el display perfecto, de amplio formato multifuncional.”

El CDE7051-TL tiene un precio sugerido a público de $4.699.000 y, por el momento, se puede adquirir sólo a pedido en www.espex.cl (info@espex.cl).

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 –

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *