1
GF GTX Titian Z top 2Height DarkerPCI

NVIDIA presenta la tarjeta GeForce GTX TITAN Z

NVIDIA anunció hoy que la tarjeta GTX TITAN Z ya se encuentra disponible para su comercialización. La GTX TITAN Z es la tarjeta gráfica más rápida y avanzada que se ha diseñado.

Una obra maestra tecnológica, diseñada de pies a cabeza para lograr un rendimiento que rompe récords, la innovadora GTX TITAN Z cuenta con 12 GB de memoria de video de 7 Gbps, una fuente de alimentación de 12 fases con balanceo de energía dinámico, soporte de doble precisión de velocidad total, 5.760 núcleos CUDA y dos GPU GK110 GTX TITAN Black para alimentar resoluciones de hasta 3840 x 2160.

Gracias a la eficiencia energética de la arquitectura Kepler, la tarjeta GTX TITAN Z puede ofrecer un altísimo rendimiento en una solución enfriada por aire simple y conveniente.

La capacidad computacional de doble precisión del sistema acelerado de la GTX TITAN Z ya sobrepasa a los de súper computadores que valen miles de millones de dólares utilizando sólo una parte de la energía y el espacio. Por eso, la tarjeta GTX TITAN Z entrega a investigadores, científicos y otros desarrolladores CUDA un rendimiento computacional de doble precisión que no tiene competencia dentro del chasis de un PC que cabe debajo de su escritorio.

La placa GTX TITAN Z ya está disponible en todos los desarrolladores de sistemas y los socios de tarjetas accesorias. La disponibilidad y los socios puede variar según la región. Se espera un precio al público desde los US$ 2.999.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *