1
ASUS TransformerBookV

Computex 2014: ASUS presenta el super híbrido Transformer Book V


Aunque buena parte de los medios de tecnología centran su atención en la conferencia de Desarrolladores de Apple, en la otra mitad del mundo se desarrolla la feria tecnológica más importante de Asia: COMPUTEX 2014. Y fue aquí donde ASUS ha dado un paso más en el mundo de las computadioras híbrido/transformable/convertible, presentando la Transformer Book V.

Es difícil definir la nueva máquina, ya que puede ser portátil, tablet o smartphone en cinco modos de uso, además con Android y Windows. La Transformer Book V tiene una pantalla IPS de 12,5 pulgadas de diagonal, equipado con procesador de nueva generación Intel Broadwell, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento. De forma independiente funciona con Windows 8.1 y también con Android a través del smartphone que incorpora como otros Transformer.

asus-transformer-book-v
Además, este dispositivo incorpora un móvil inteligente que no para despreciar, con pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD, una batería de 2500mAh, un procesador Intel Atom de cuatro núcleos Moorefield, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 GB, cámara frontal de 2MP.Cuenta con soporte 4G LTE y corre Android 4.4 KitKat.

ASUS Transformer Book V

El tercer dispositivo de este Transformer Book V es un dock que aporta la funcionalidad de portátil con teclado QWERTY completo, 1 Tbyte de espacio de almacenamiento adicional, un touchpad y un puerto USB de tamaño completo.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png

 twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *