1
DellVenue8-01

Computex 2014: Dell muestra nuevas tablets Android con KitKat

Apenas es el primer día en Computex 2014, y ya hemos visto dipositivos interesantes, sin embargi ahora le toca a Dell, quien ha estrenado la nueva generación de su cartera de tabletas con Android: Dell Venue 7 y Dell Venue 8.

Estos tablets PC, similares entre sí, corren Android 4.4 “Kit Kat” y podrán adquirirse a partir del 1 de julio en colores rojo o negro, pero se diferencian por el tamaño, por la calidad de la pantalla (HD la primera y Full HD la segunda) y por la potencia de su procesador (Intel Atom Z3460 la primera e Intel Atom Z3480 la segunda).

Y, por supuesto, también divergen en cuestiones de precio. La más barata es Dell Venue 7, que está valorada en 159,99 dólares, mientras que Dell Venue 8 cuesta 199,99 dólares.

dell venue-100303710-orig

Eso sí, según han querido destacar desde Dell, se trata de un “un precio que es agradable a la cartera”. Ambas habrían sido “diseñadas para la productividad flexible y el entretenimiento personal” con “un rendimiento sólido en un diseño llamativo”.

Para complementarlas, sus responsables han ideado toda una serie de complementos que van desde el cargador inalámbrico Dell Venue Cradle hasta el altavor portátil Dell Bluetooth Portable Speaker, pasando por el teclado Dell Bluetooth Keyboard Folio o las fundas Dell Duo Tablet Case y Dell Venue Rotating Folio.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *