1
xperia t3

Sony Xperia T3: El smartphone más delgado del mundo

Sony Xperia T3 es el último smartphone de Sony. Se trata de un dispositivo enfocado a la gama media, que destaca por su pantalla de 5,3 pulgadas, su procesador de cuatro núcleos y por contar con un grosor de tan solo 7 milímetros.

El mercado de smartphones ofrece un gran número de posibilidades a los fabricantes, que son conscientes de que hay distintos tipos de usuarios. Aunque empresas como Samsung, LG o Sony se esfuerzan por contar con los equipos más avanzados, también tratan de cubrir los deseos de usuarios con menos pretensiones. Esa categoría de teléfonos se conoce como gama media y su variedad no para de crecer.

xperiat3primary-100309659-primary.idge

El último terminal en sumarse a esa gama media ha sido el Xperia T3. Se trata de un smartphone de Sony que apuesta por un diseño con un grosor muy reducido y unas especificaciones encabezadas por su pantalla y su procesador.
Las dimensiones del Xperia T3 son 150,7 milímetros de alto por 77 de ancho y tan solo 7 milímetros de grosor. Se trata de uno de los terminales más finos del mercado. Su peso es de 143 gramos y cuenta con un borde de aluminio. Sin embargo, la cubierta posterior no es de aluminio y Sony se ha decantado por materiales más comunes.
Pantalla de 5,3 pulgadas
La pantalla del Xperia T3 es uno de sus grandes atractivos. Se trata de una Bravia de 5,3 pulgadas con tecnología HD Triluminos, reforzada por el sistema Engine 2 para tratar de mejorar su rendimiento. Más allá de la pantalla, Sony se ha decidido por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1, 4 Ghz, que se complementa con 1 GB de memoria RAM.

xperiatt32-100309660-large.idge

Otras de las características oficiales del Xperia T3 son una cámara posterior de 8 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Sobre la cámara, hay que destacar que incorpora opciones como una función HDR y un sistema para mejorar el enfoque. En cuanto a la autonomía, el Xperia T3 integra una batería con capacidad de 2.500 mAh y un modo específico de ahorro conocido como Stamina. El objetivo es mejorar la autonomía del dispositivo, una de los problemas que presentan prácticamente todos los equipos del mercado.

El Sony Xperia T3 tendrá grandes competidores, como el HTC One E8, y tendrá que demostrar su valía para conseguir triunfar. El nuevo dispositivo de Sony se pondrá a la venta a finales de julio y estará disponible en blanco, negro y morado. Por el momento no se han dado detalles sobre su precio, por lo que habrá que esperar.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



Sigue a PCWorld en Español en…


FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *