1
wacom manga

Wacom lanzó tableta Intuos Manga para hacer volar la imaginación

Para los fanáticos del dibujo y del mundo manga, Wacom lanzó en Chile la tableta Intuos Manga para crear personajes animé propios. Incluye todas las herramientas necesarias para ilustrar y animar personajes manga. Incorpora una paleta de colores integrada, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2.300 medios tonos de calidad profesional que permiten colorear y pintar arte manga sin ningún esfuerzo. Incluso permite importar dibujos e imágenes existentes y convertirlos automáticamente en gráficos vectoriales con los que se pueden crear animaciones. Se incluyen las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Anime Studio Debut 8.

wacom manga2

La Intuos Manga de Wacom combina una pluma sensible a la presión y capacidades multi-touch en un dispositivo inteligente con el que se puede crear digitalmente con el confort natural, la precisión y la sensación de los pinceles y lápices tradicionales.
Delgada y fácil de transportar, la Intuos Manga es una tableta cómoda perfecta para escritorios con espacio limitado. Está disponible en color plata y negro y ha sido diseñada para usuarios diestros y zurdos. Su superficie multitáctil te permite usar gestos intuitivos para rotar, desplazarte o hacer zoom, mientras que cuatro teclas configurables ExpressKeys ponen al alcance de tus dedos los accesos directos más utilizados.

wacom manga3

Simplemente, Intuos Manga se conecta al PC o Mac a través de una conexión USB o del Kit Wireless (opcional) y de inmediato permite llevar la creatividad manga al siguiente nivel.
La Wacom Intuos Manga está disponible en el canal de distribución de Wacom en Chile a un precio sugerido de $89.990.- IVA incluido.
Para conocer más sobre la Wacom Intuos Manga, visite: http://www.wacom.com/es-mx/mx/creative/intuos-manga

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español









Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *