1
asus-webstorage

Asus ofrece poderoso almacenamiento cloud gratuito en sus PCs y AIO

Al adquirir determinados modelos de PC de sobremesa y all-in-one de Asus, los propietarios podrán disfrutar de 100 GB de espacio de almacenamiento en línea gratuito durante un año en Asus WebStorage, un servicio que les permite guardar, sincronizar y compartir archivos fácilmente a través de la nube.
Asus ha anunciado que proporcionará 100 GB de almacenamiento cloud gratuito durante un año en Asus WebStorage a todos aquellos que adquieran determinados modelos de PC de sobremesa y all-in-one (AIO) de Asus. Para disfrutar de esta promoción, los nuevos propietarios sólo tendrán que registrar una nueva cuenta en Asus WebStorage asociada a su nueva compra.
Preinstalado en todos los productos de Asus, Asus WebStorage permite a los usuarios compartir documentos, imágenes, música y vídeos, y acceder a ellos desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo a través de la nube. Para ello, el servicio sincroniza automáticamente los archivos del usuario en todos los dispositivos, y, gracias a su interfaz intuitiva, ayuda a los usuarios a organizar y gestionar sus archivos creando carpetas o buscando archivos desde la ventana de búsqueda.
“En el año 2013, el porcentaje de activación de Asus WebStorage entre los usuarios de sistemas de sobremesa y AIO fue tres veces superior al de 2012. Esto demuestra que los usuarios cada vez optan más por el almacenamiento en la nube, y saben apreciar la comodidad y la flexibilidad que les aporta”, afirma Joe Hsieh, vicepresidente corporativo y director general de sistemas de sobremesa de Asus. “Seguiremos invirtiendo recursos para ampliar nuestros servicios en la nube con el objetivo de beneficiar a nuestros usuarios finales”.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *