1
fifa world KARPERSKY

Kaspersky y EA Sports te ofrecen una experiencia de fútbol real

A la par de que fanáticos alrededor del mundo animan a los equipos que se enfrentan durante el Mundial de fútbol en Brasil, Kaspersky Lab y Electronic Arts Inc., compañía líder de software de entretenimiento, se unen para ofrecer dos conjuntos de productos únicos, Kaspersky Internet Security multidispositivos 2014 y Kaspersky PURE 3.0, ambos con el juego de fútbol para PCfree-to-play de EA Sports.

Los conjuntos de productos, disponibles con un 25% de descuento del precio regular, incluyen un código especial para cinco Golden Packs que permitirán desbloquear contenido extra del nuevo juego de fútbol free-to-play de EA Sports. Cada Golden pack incluye 12 artículos extras como jugadores, clubs y otras opciones para que los usuarios disfruten aún más del emocionante juego mientras tratan de llevar su equipo hacia la gloria.

Esta promoción estará disponible hasta el 14 de julio de 2014 en la tienda en línea de Kaspersky Lab y en tiendas de departamento en Chile. En América Latina, esta promoción también está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú. Las cajas de Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2014 y Kaspersky PURE 3.0 que forman parte de esta oferta se pueden identificar fácilmente ya que llevan una calcomanía de la promoción. Aquellos consumidores que adquieran estos conjuntos de productos en tiendas de departamento encontrarán el código de activación para las opciones extra del juego en la parte reversa de la calcomanía o dentro de la caja.

Comentando sobre esta oferta especial, Anastasia Semenova, Directora de Marketing para los Mercados Emergentes de Kaspersky Lab, dijo, “Cuando desarrollamos nuestros productos aspiramos a siempre ofrecerle a nuestros clientes protección de primera calidad. Sabemos que los juegos en línea demandan lo mejor del usuario y de la PC y por eso estamos dentro de los primeros en implementar un ‘modo de juego’ especial en todos nuestros productos insignia para el consumidor. Cuando el modo de juego es activado, pospone procesos de drenaje de recursos, liberando recursos que se necesitan para juegos rápidos y emocionantes – pero nunca a expensas de nuestra protección de alta calidad. Estamos seguros de que los juegos pueden y deben ser seguros y nuestro conjunto de productos especial con EA Sports lo demostrará una vez más”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español



Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *