1

Teclado de Android L se filtra a la Google Play Store


Greenbot. Por un breve lapso de tiempo, el teclado de Android L estuvo disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Android L representa un cambio de diseño importante para Google en su sistema operativo móvil, y ahora está impulsando una nueva estética que llama Material Design (Diseño de Materiales).

Aquellos dispuestos a probar la nueva versión del sistema operativo puede hacerlo. Sin embargo, la instalación de L Android es para unos pocos elegidos: debe tener un Nexus 5 o Nexus 7 y estar dispuesto a limpiar su teléfono.

Ver también: Instala Android L Developer Preview en tu Nexus 5 o Nexus 7

No obstante, la aplicación se eliminó de Google Play Store por violar el acuerdo de distribución de desarrolladores. Francamente, estamos sorprendidos que haya tomado tanto tiempo. Pero, con un poco de búsqueda puedes encontrar sitios de alojamiento de la APK para instalarlo manualmente a tu propio riesgo.

La aplicación es muy estable y utilizable para aquellos que quieran disfrutar del estilo de Android L antes de que toque los dispositivos en octubre.

Igualmente, esto revela mucho acerca del nuevo estilo que Google está enfocando en su nuevo diseño, así como en las nuevas utilidades en esta actualización para su sistema operativo móvil.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *