1
skype-5.2-ios-iphone

Skype 5.2 para iPhone añade soporte para mensajes de voz

PCWorldMicrosoft ha actualizado Skype para iPhone a la versión 5.2. Esta nueva versión incorpora algunas funciones nuevas y mejora la estabilidad de la aplicación.

Skype 5.2 para iPhone añade soporte para mensajes de vozHace cosa de un mes Microsoft actualizó por completo Skype para iPhone añadiendo la posibilidad de compartir mensajes entre distintas plataformas, nuevas notificaciones desde el interior de la aplicación y una interfaz totalmente renovada. Muchos usuarios se quejaron de que la posibilidad de compartir mensajes de voz se perdió con dicha actualización. Con la nueva versión 5.2, Microsoft ha añadido ésta y otras funciones nuevas.

Además de la vuelta de la función de compartir mensajes de voz, esta nueva versión añade una nueva forma de ver la información de nuestros contactos y permite agregar contactos en conversaciones múltiples. Para ver la información de los contactos basta con pulsar sobre uno de la lista y aparecerá listado su nombre de Skype, localización, cumpleaños y demás, siempre que el usuario los tenga añadidos a su perfil.

Para añadir participantes a una conversación múltiple se ha añadido un nuevo botón que permite añadir gente nueva de una en una o seleccionar a varias de una sola vez. Además, también se ha añadido la opción de borrar contactos sin tener que bloquearlos, se ha mejorado la estabilidad de la aplicación y se han solucionado algunos fallos menores.

Esta actualización ya está disponible en la aplicación de Skype para iPhone. Si no disponéis de ella, podéis descargarla desde la AppStore de forma totalmente gratuita. La aplicación requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *