1
gmailicon_greenbot-100259200-primary.idge.jpg

Gmail y Cámara para android reciben actulizaciones pequeñas pero interesantes


Greenbot. Con toda la agitación provocada últimamente por la línea de wearables Android, podrías berte olvidado que los teléfonos inteligentes con ese sistema operativo siguen recibiendo actualizaciones periódicas de aplicaciones.

Google lanzó una actualización tanto para la aplicación de Gmail como para su aplicación oficial de cámara para Android. Son relativamente de menor importancia, pero son parte de la gran cantidad habitual de actualizaciones en ls aplicciones que suelen presentarse todos los miércoles.

Gmail para Android ahora incluye archivos adjuntos directos de Google Drive. En lugar de ir a través de todo el proceso de adjuntar un archivo, sólo tiene que seleccionar “Insertar desde Drive” para adjunta algo desde tu Google Drive. Si el archivo no está accesible para la gente a la que se está enviando el correo electrónico, también puede ajustar esa configuración para compartir antes de enviar el mensaje.

La nueva versión de Gmail también cuenta con una mejor función de autocompletar para sugerencias de contacto, así que cuando usted comience a escribir un nombre en un campo, que comenzará a autocompletar después del primer carácter en lugar del segundo.

En cuanto a Google Cámara, que ahora tiene una necesaria opción de disparador remoto para Android Wear, así como una interfaz Panorama renovada. Si tienes un reloj inteligente Android Wear a mano, puedes activar la aplicación de la cámara en tu teléfono o tableta, y Wear a su vez iniciará una tarjeta para captura remota. Esto puede resultar muy útil para selfies más naturales, más que obligado. En realidad, las posibilidades son infinitas.

Usted puede tomar tanto de las actualizaciones en la tienda de Google Play, si no han llegado a su dispositivo ya.

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *