1
new-linkedin-profile-on-mobile-1-638

LinkedIn rediseña perfil móvil más personalizable para tablets y smartphones

Greenbot. LinkedIn ha actualizado sus aplicaciones móviles para Android y para iOS y la principal novedad es un diseño completamente nuevo para los perfiles de los usuarios, que incide más en las relaciones que tienen con otros miembros de la red profesional.

Una de las principales novedades es que, hasta ahora, LinkedIn sólo incluía información de personas que ya formaban parte de nuestra red, sin embargo, a partir de ahora lo hará también de personas con las que compartimos gustos, o de personas que hayan publicado un enlace similar al nuestro.

El objetivo de LinkedIn es que tengamos más relación con personas de la red social e incluso que podamos comenzar a compartir cosas con ellas antes incluso de convertirnos en contactos (siguiente paso natural).

Linkedin-new-profile-iphone

Según ha señalado LinkedIn en un post publicado en su blog oficial, “el nuevo perfil relata mejor a otros usuarios quiénes somos profesionalmente cuando están mirando nuestro perfil”.

Es decir, ya no se muestra únicamente una lista de nombres de usuarios -y quizá puestos- a los que podríamos conocer, sino que se señala el motivo por el que podríamos conocerles: compartimos colegio cuando éramos pequeños, íbamos a clase de idiomas en la misma academia o pertenecemos a dos grupos similares, lo que sea.

“A partir de ahora el nuevo perfil permite relacionarse más con otros usuarios y darse a conocer”, señala la compañia. Lógico su objetivo por otra parte, tratando de lograr mayor interacción entre los usuarios.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  







Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *