1
Instagram Export

Cómo pasar fotos desde tu cámara digital a Instagram en 3 sencillos pasos


PCWorld. Instagram puede ser diseñado para los teléfonos inteligentes, pero te habrás dado cuenta de que las mejores fotos tienen un ambiente claramente no la cámara-teléfono con ellos.

Los más experimentados Instagrammers publican fotos hechas con sus DSLR de alta calidad, o con cámaras compactas de buena calidad.

Puedes crear un feed Instagram de alta calidad, también, con un poco de ayuda de Dropbox y tu iOS o dispositivo Android.

Paso uno: Transfiere y pre-proceso tus imágenes
El objetivo es conseguir la foto de su cámara y hacia un teléfono o dispositivo móvil con la aplicación Instagram instalada.

El primer paso comienza con la cámara.

Importa tus fotos
Transferir fotos a su computadora sólo añade un minuto o dos, y tiene el beneficio añadido de lo que permite utilizar el equipo para realizar copias de seguridad y organizar las fotos.

Puedes transferir tus fotografías desde la cámara al PC con un lector de tarjetas, o conectando la cámara directamente a su ordenador. Copiar las imágenes en una carpeta es la manera rápida y sucia, pero software de administración de imágenes como Picasa de Google hará que sea más fácil localizar sus imágenes rápidamente.

Si estás disparando en RAW con una réflex digital, entonces debes utilizar un organizador más completo de imágenes como Adobe Lightroom.

Edición y recorte
Puede editar las fotos en la computadora antes de que publicarlas en Instagram. Si no tienes una copia de Adobe Photoshop, puedes utilizar una serie de herramientas gratuitas como Pixlr, Adobe Photoshop Express o GIMP.

Recuerde que las imágenes publicadas en Instagram son cuadradas. Cuando recorte, ajuste el editor para seleccionar un área con una proporción de 1:1.

pixlr-square-crop-100361820-large
Puedes utilizar herramientas gratuitas como Pixlr para recortar y editar fotos de Instagram.

Sólo asegúrate de recortar con una proporción de 1:1, como se muestra aquí.

Si bien puedes recortar y cambiar el tamaño de la aplicación Instagram, probablemente obtendrá mejores resultados en su ordenador.

Si estás transfiriendo una gran cantidad de fotos, puedes ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo cambiando el tamaño de forma proactiva sus imágenes al tamaño nativo de Instagram: 1932×1932 píxeles.

Paso dos: Mueve tus fotos a tu dispositivo móvil a través de Dropbox
El siguiente paso es mover las fotos a un servicio en la nube, que tiene la ventaja adicional de proporcionar una copia de seguridad fuera del sitio. Vamos a utilizar Dropbox para este ejemplo, pero ninguna cuenta de almacenamiento en la nube con una aplicación móvil haremos.

Configurar Dropbox para recibir sus fotos
En la computadora, vaya a la carpeta de Dropbox y crear una nueva carpeta llamada “Instagram fotos.” Copiar las fotos deseadas en esta carpeta.

saving-to-dropbox-100361811-large
En Windows, copiar o mover las fotos que desea compartir en su carpeta de fotos Instagram a la carpeta de Dropbox.

Al abrir la aplicación, verás todo lo que ha almacenado en su carpeta de Dropbox, incluyendo su nuevo directorio de fotos Instagram.

A diferencia de la aplicación de escritorio, la aplicación Dropbox móvil no descarga automáticamente los archivos a su dispositivo móvil.

En cambio, sólo le permite ver los nombres de los archivos que ha guardado en Dropbox.

iOS
Si utilizas iOS, tendrás que descargar las fotos para usarlas con Instagram. y para descargar una foto, pulsa en el icono pequeño de descarga en la esquina inferior derecha de la foto, a continuación, toque en Guardar imagen.
Ve a la carpeta de fotos Instagram en Dropbox.

Android
Con las últimas versiones de Android, usted no tiene que descargar las fotos en el dispositivo para usarlas en Instagram.

En cambio, ei tienes una versión anterior de Android, tienes que descargar los archivos al teléfono, al igual que con iOS. Este es también el caso si usted está utilizando BlueStacks para emular un dispositivo Android en tu PC.

Navega a la carpeta Fotos Instagram y busca las fotos que deseas utilizar. Toca y manten presionado el nombre de la foto, a continuación, seleccione {0}Exportar{/0} en el menú que se abre. A partir de ahí, elija guardar la imagen en la tarjeta SD.

dropbox-export-1-100361813-large
En versiones anteriores de Android, puede que tenga que exportar las fotos de Dropbox en una carpeta local en su dispositivo Android.

Guarda la fotografía en imágenes de su dispositivo carpeta-esto hará que esté disponible en la Galería. Puedes usar este mismo procedimiento para exportar una carpeta entera a la vez.

Paso tres: Subir a Instagram
Ahora ya estás listo para utilizar Instagram para editar y publicar su foto. Este proceso es casi idéntico en ambos las apps Android y iPhone Instagram.

Para empezar, abre Instagram y pulsa el botón azul ‘disparador’ situado en el centro de la barra inferior. A la izquierda de ese botón, aparecerá un botón para abrir una imagen guardada.

instagram-ios-100361825-large
El botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla add-la foto de la aplicación Instagram, como se muestra aquí en iOS, le permite usar una foto existente para un puesto.

Selección de fotografías en iOS
En iOS, que el acceso las imágenes guardadas a través de un icono que muestra una miniatura de la imagen más reciente en su rollo de la cámara. Toca, y las fotos aparecerán en la parte inferior de la pantalla, incluyendo los que transferimos más de Dropbox.

Pulse en la foto que deseas utilizar, recórtala (si es necesario), y pulsa Siguiente.

Selección de fotos en Android
En Android, toca el botón de imagen-guardada, que parece a una cuadrícula de nueve cuadrados.

Si tienes una versión reciente de Android, se presentará con la opción de elegir dónde buscar para sus fotos. Puedes ver una opción para utilizar Dropbox.

Si no ves la opción de elegir la fuente de las fotos (o que no se ve el icono de Dropbox), descarga las fotos manualmente según las instrucciones anteriores.

instagram-android-select-source-100361817-large
En las últimas versiones de Android, podrás seleccionar la fuente de lo que la foto que le gustaría utilizar en Instagram.

Toca en el icono de Dropbox, navega a la carpeta de fotos Instagram y seleccione la fotografía que desea compartir.

En versiones anteriores de Android (o si ha descargado las fotos a su teléfono de forma manual), busque las fotos en la Galería.

Después de seleccionar su foto, puedes utilizar el conjunto estándar de herramientas de edición y filtros Instagram.

Por último, pon en tu feed y prepárat para recibir muchos “Me Gusta” y comentarios de admiración.

¡Que se diviertas, y dispara feliz!

 

There are 1 comments

  1. Fernando Laorga Rojas |

    Hola, gracias por la información, me ayudo bastante.
    Un detalle, mejore la redacción, en cuanto a claridad es muy complicado, clarifique y reduzca la información para que se entienda mejor, es innecesariamente compleja la explicación.
    Es solo a manera de una crítica constructiva.

    saludos y gracias…

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *