1
EA-premier

EA Sports extiende acuerdo con la Premier League hasta el 2019

PCWorld en Español. Electronic Arts anunció que EA SPORTS y la Premier League han extendido su acuerdo hasta el final de la temporada 2018/19, que ahora incorpora el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol que usa la Liga Premier.

Como socio a largo plazo de la Premier League, EA SPORTS se ha ido relacionado con el fútbol del mundo real a través de una serie de iniciativas de asociación con la Liga Premier, incluyendo el Índice de Rendimiento del jugador EA SPORTS – una matriz a fondo de las estadísticas de medición de toda participación del jugador en cada ronda – y el juego Fantasy Premier League.

El nuevo acuerdo permitirá mostrar a la Barclays Premier League como la liga más auténtica en EA SPORTS FIFA 15, con un nivel de detalle sin precedente en los jugadores y sus 20 estadios; así como la integración de la calidad de la difusión de gráficos, audio y comentarios que asegura que los fans de FIFA 15 sentirán la emoción y la intensidad de unas de las ligas de fútbol más populares del mundo. El acuerdo otorga a EA SPORTS acceso a los 20 clubes de la Premier League, para que el equipo de FIFA 15 capture las exploraciones de cabeza en 3D de más de 200 jugadores; así como construir estadios realistas para los 20 clubes de la Liga, y capturar la emoción de la multitud mediante el registro de la atmósfera de partidos en vivo durante la temporada 2013/14.

“Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra asociación con la Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA”, dijo Peter Moore, Director de Operaciones de EA. “Trae nuestro galardonado juego a un nuevo nivel de autenticidad y realismo, permitiendo a los aficionados sumergirse en el drama y la emoción de la liga. ¡Y como fan de toda la vida del Liverpool FC, sé exactamente cómo se siente! “

“EA SPORTS es un licenciatario a largo plazo de la Premier League y estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos existentes con ellos, además de agregar nuevos elementos a nuestra asociación, que incluye el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol,” comentó Richard Scudamore, Director Ejecutivo de la Premier League. “Ellos han trabajado con nuestros clubes para mejorar el elemento de la Liga Premier de FIFA 15 como nunca antes; y, combinados con su patrocinio del Índice de Rendimiento EA SPORTS Player y nuestro juego Fantasy Premier League, se continua con el compromiso con los aficionados al fútbol en una variedad de innovadoras y emocionantes maneras”.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en… 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *